Nuestro compromiso por vos

En Maxtoy Diplomata eres tan importante como nuestros bolsos y mochilas. Vemos la relación con gran respeto, así que ven preparado para una nueva experiencia con alguien que conoce este segmento.

Hable con nuestro equipo, por el canal de su elección:
E-mail: atencion@maxtoydiplomata.com.ar
Llamada: 
WhatsApp:  

Compra garantizada para aliviar el estrés

Tu pedido está garantizado. Incluso en casos de pérdida, robo de mercancías y problemas de transporte, Malas Diplomata garantiza el reenvío sin burocracia, sin horas de teléfono, sin caída del cabello ni arrugas. ¡Aquí tu problema también es el nuestro! =)

 

Buscamos constantemente tu satisfacción ;-)

Cliente: “Malas Diplomata, acabo de recibir mi producto, pero no me gustó. ¿Y ahora?"
Malas Diplomata: “Nos gustaría saber qué se puede mejorar del producto en cuestión o de la experiencia de compra y le reembolsaremos el importe de la transacción tan pronto como la mercancía llegue a la empresa, ¿verdad? ¡Lo solucionamos!

 

Envío

Todos los productos se enviarán según el método elegido por el cliente, previa confirmación del pago. El tiempo de entrega varía dependiendo del método de envío elegido y cualquier problema que se presente, garantizamos tu compra, ya sea reembolsando o reenviando la mercancía. Todos los bienes se envían asegurados.

Se le informará el código para realizar el seguimiento de su pedido.

 

Sobre el reembolso
Se realizará un reembolso completo de la compra bajo las siguientes condiciones:
a. El cliente deberá solicitar el reembolso dentro de los 7 días posteriores a la fecha de entrega (Generamos un PAC inverso para que el cliente pueda devolver la mercancía sin costo);
b. El importe se devuelve según la forma de pago, tan pronto como la mercancía llegue a Malas Diplomata y pase la verificación de daños;
w. No se aceptarán productos dañados por una manipulación inadecuada.

Hay 3 pasos simples e importantes para realizar la solicitud, lea atentamente: =)
a. Póngase en contacto con sac@malasdiplomata.com.br;
b. Enviaremos logística inversa para devolver el pedido, sin coste de envío adicional;
w. A la recepción de la mercancía se reembolsa el importe. ¡Qué hermoso!

No intercambiamos productos personalizados. Consulte nuestro SAC para más detalles, si corresponde.